Mejores ejercicios para TRICEPS en CALISTENIA

EN CALISTENIA TENEMOS QUE ENTRENAR PRINCIPALMENTE CON LA FUERZA Y PESO CORPORAL, PARA FACILITAR ESTE ENTRENAMIENTO LES DEJAMOS HOY LOS QUE CONSIDERAMOS LOS MEJORES EJERCICIOS PARA EL ENTRENAMIENTO DE LOS TRICEPS

Extensión de tríceps tras cabeza: Este ejercicio es uno de los mejores porque el nivel de dificultad lo marca nuestro cuerpo, mientras mas baja este la bara de soporte mas esfuerzo hará tu cuerpo y mas eficiente sera el ejercicio, para iniciar en el ejercicio recomendamos un punto a la altura de la cintura y luego ir bajando de a poco, si es posible hacerlo con una escalera para ir bajado niveles fácilmente. Movimiento aclarado en el vídeo de acontinuacion.

Video de: FITASTIC

Flexión de tríceps en anillas:este ejercicio es complicado si no puedes lograrlo en un inicio puedes hacer flexiones normales o hacerlas con una mano o con algún grado mayor de dificultad. este ejercicio tensa los músculos de los brazos con las anillas y con el movimiento trabajar los triceps.

Video de: Rogue Fitness

Flexiones verticales o flexion en pino: este ejercicio es muy avanzado si aun no puedes hacer la vertical fácilmente puedes apoyarte contra la pared, hace falta hacer un numero bajo de repeticiones por su alto nivel de tensión muscular.recomendamos entre 7 a 11 repeticiones por serie.

Video de: Joel Alonso

Fondos de tríceps en barras: se requieren dos barras elevadas que se suelen ver fácilmente en plazas de entrenamiento de calistenia, un ejercicio tradicional y de los mas vistos por su buena efectividad en el entrenamiento de los triceps. recomendamos de 14 a 18 repeticiones por serie.

Imagen de: quora

Fondos en banco: ejerció fácil que nos habilitara a hacer un elevado numero de repeticiones recomendamos realizar entre 20 y 25 repeticiones por serie. es un ejercicio tradicional y fácil para complementar algún otro ejercicio de triceps.

Imagen de: calistenia.net

Fondos con una barra: una progresión de los fondos en triceps con barras, al hacerlos con una sola barra en este caso nos fiscalizaremos en la parte exterior del tricep, es un ejercicio muy complicado al inicio pero una vez que entrenas este ejercicio es de los mejores para añadir a una rutina. Recomendamos entre 14 y 16 repeticiones

Vide de Testosterone Nation

Deja un comentario