Ejercicio para brazos

Volvemos con el entrenamiento de gimnasio y hoy nos enfocaremos en ejercicios que nos pueden ayudar en gran medida para la definición y fortaleza de nuestros brazos.

Iniciaremos con los antebrazos, es muy importante mantener los antebrazos firmes para mayor estabilidad para los ejercicios de bíceps y pecho respectivamente, aquí les dejamos uno de los mejores ejercicios:

Flexiones de muñeca

Iniciamos con uno realmente sencillo, estando sentados con una pesa ligera con la palma hacia abajo flexionar de arriba y luego abajo lentamente, realizar la actividad con poco peso y con lentitud, no queremos lesiones.

Flexión de muñeca con mancuerna en supinación antebrazo apoyado en el muslo  - Entrenamientos.com
Imagen de: entrenamientos.com

Barbell Invertir Curl

Brazos pegados al cuerpo hasta los codos, subir y bajar la barra con los antebrazos y con la palma de la mano boca abajo. Podemos usar peso o no hacerlo realmente no importa tanto el peso sino el numero de repeticiones y poder hacerlas con facilidad. Realizar el ejercicio lentamente.

Imagen de eresfitness.com

Antebrazo con cuerda

Un ejercicio muy poco conocido, con un palo con una cuerda y una pesa atado a el enroscar la cuerda y desenroscarla con velocidad media, intentar colocar una pesa pesada pero soportable.

Rodillos de muñeca | CambiaTuFisico
Imagen de: cambiatufisico.com

Biceps

Remo invertido

Es necesaria una barra o una mesa, se realizara el ejercicio con nuestro propio peso corporal, podemos realizar un alto numero de repeticiones pero recomendamos seccionarlas en 12 repeticiones por serie para recobrar las fuerzas para seguir entrenando.

AUMENTA TU ESPALDA con los Remos Invertidos. – Calistenia & Fitness
Imagen de: calisteniayfitness.com

Curl de un solo brazo en banco inclinado

Este es uno difícil así que por favor tener cuidado con el peso que coloca. En una superficie en diagonal hacia abajo colocar el brazo y con los bíceps flexionar para arriba, es mas complicado que el curl de bíceps común por la posición en la que se encuentra el brazo, focalizará mas el trabajo en el bícep con este ejercicio.

BICEPS - STANDING ONE ARM DUMBBELL CURL OVER INCLINE BENCH | Ejercicios de  acondicionamiento físico, Ejercicios de entrenamiento y Ejercicios de  fitness
Imagen de: pinterest.com

Curl de martillo de pie

Este ejercicio fácilmente se confunde con uno de triceps pero no es el caso ya que trabajará mucho mas la zona interna del brazo. De pie con mirada al frente tomaremos la pesa de forma vertical y con los codos pegados al cuerpo flexionaremos los brazos.

Curl de biceps con mancuernas de pie agarre tipo martillo -  Entrenamientos.com
Imagen de: entrenamientos.com

Creemos que estos son ejercicios vitales para seguir nuestro entrenamiento de brazos y que siempre hay que cuidar todas las áreas, no solo las que mas se lucen, nos vemos en un siguiente post, a seguir entrenando y nos vemos pronto.

Deja un comentario