Desafío Gimnasio: Día 6

Empezamos con el día 6, un día para ir mas tranquilos pero no perder nuestro gran ritmo.

Aductores en polea baja (cara interna del musculo) : nos colocaremos de lado a la polea y con una pierna estirada hacia ella y la debemos contraer hacia el cuerpo hasta cruzar la otra pierna, 3 series 14 repeticiones

Sentadillas búlgaras: lo recomendable es hacerlo con barra, al principio para acostumbrarse al ejercicio si les diríamos de realizarlo con mancuernas en ambos brazos, hacer el ejercicio lentamente para evitar lesiones 4 series 15 repeticiones. Entrenamiento eficaz de cuadriceps.

Encogimiento oblicuo con polea: trabajaran oblicuos y abdominales en polea, ejercicio sencillo deberán agregarle un poco de peso para que les sea un desafió, recomendamos colocar una colchoneta abajo para mas comodidad, 3 series 20 repeticiones.

Press de banca con mancuernas : ejercicio practico y simple para entrenar pecho, si quieren mas estabilidad prueben realizarlo con una barra alargada. 4 seres de 13 repeticiones cada una seria lo ideal.

Curl de bíceps en banco scott: un ejercicio difícil de realizar ara principiantes pero con un gran resultado a largo si se entrena bien este ejercicio, muy recomendado para entrenar bíceps. 4 series de 12 repeticiones.

Y con eso terminaremos la rutina del día de hoy espero les haya gustado y nos veremos con mas ejercicios mañana con el día 7 del desafió, que esperamos que les este gustando

Deja un comentario