Desafío Gimnasio: Día 4

Espero que hayan disfrutado de la rutina de entrenamiento de la parte superior de ayer, hoy en nuestro 4to día de nuestro desafió nos enfocaremos en la zona abdominal principalmente y entrenaremos hombros y gemelos para en estos 4 días haber realizado un entrenamiento corporal completo

Abdominales: (Realizar 3 series de los siguientes ejercicios con sus definidas repeticiones)

Iniciaremos con uno cruch inverso, es un crunch normal pero manteniendo las piernas levantadas para hacer mas presión en la zona abdominal y dificultarnos un poco el ejercicio, serán 15 repeticiones.

Seguiremos nuestro entrenamiento con 40 segundos de realizar tijeras verticales, ejercicio enfocado en la parte inferior abdominal y en estos 40 segundos nos ayudaran a quemar mucha grasa

Iremos luego con el conocido Toque al talón, es sencillo de realizar y nos sera un buen añadido al entrenamiento de la zona inferior abdominal, 26 repeticiones (13 cada lado).

Finalizaremos con la también bastante conocida y complicada plancha(lo mas difícil para el final, lo que queremos hacer es ir aguantando y a pesar de que cada persona tienen su propio tiempo recomendamos en promedio aguantar en posición de plancha unos 50 segundos.

Hombros:

Elevaciones laterales con mancuernas, importante mantener la postura y que los brazos no superen la altura de los hombros al realizar el movimiento .4 series de 12 repeticiones.

Gemelos:

Elevación de puntillas en escalón, ejercicio complicado de aguantar, para aumentar la dificultad pueden sostener una barra apoyada sobre sus hombros para aumentar el peso, recuerden mantener el balance. 3 series de 30 repeticiones.

Deja un comentario