Abdominales intensos para el día a día

El día de hoy les presentamos ejercicios intensos para añadir a sus rutinas y/o hacer en casa.

Giro con piernas dobladas: ejercicio simple y con una serie de varias repeticiones logra quemar grasa de forma increíble. Recomendamos 30 repeticiones.

Crunch inverso: la dificultad de este ejercicio radica en mantener estable las piernas dobladas en el aire y a la vez realizar crunch normal con la fuerza del torso, se recomienda realizarlo sostenido con un objeto pesado como una mesa.Recomendamos 20 repeticiones .

Crunch en V: Un ejercicio realmente difícil de realizar pero al terminarlo obtienes unos resultados asombrosos y un excelente trabajo realizado.Recomendamos 20 repeticiones.

Toque al talón: Un ejercicio infravalorado que al realizarlo en un numero elevado de repeticiones puede ser bastante efectivo en el entrenamiento del abdomen inferior. Recomendamos 50 repeticiones y a gran velocidad.

Plancha:ejercicio perfecto y de los mejores de abdominales que hay para incorporar a sus rutinas.mantener la posición 2 minutos en lo posible sin detenerse pero si pueden hacerlo sin problema porque es un ejercicio difícil de mantener

Deja un comentario