6 ejercicios para quemar calorías

6 Ejercicios para quemar calorías

Con una buena alimentación no alcanza para tonificar esos abdominales, se hace falta hacer ejercicios para quemar esa grasa en los abdominales el las piernas que por lo general son las áreas mas difíciles para reducir grasa corporal, por eso el día de hoy el equipo de trip2fitness les trae ejercicios para bajar el nivel de grasa corporal para vernos y sentirnos mejor luego de tanto trabajo.

Running: Iniciemos con el mas evidente y uno de los mas completos en cuanto a la capacidad de músculos que trabaja(muslos, glúteos y gemelos), en una hora en promedio la gente consume entre 700 y 800 calorías, esta cifra varia según la intensidad de la sesión y la cantidad de descansos que se tomen.

par de zapatillas adidas azules y blancas

Natación: uno de mis preferidos, es uno de los que menor probabilidad hay de que ocurra una lesión o genera algún tipo de malestar mas allá de al salir estar cansado, si al salir estas cansado enhorabuena, has entrenado perfectamente, fortalece, espalda, hombros, pecho, brazos ademas de quemar una enorme cantidad de grasas inútiles, se puede llegar a quemar 1100 calorías en tan solo una hora.

hombre haciendo golpe de mariposa

Remo: suele haber alguna maquina para hacer remo en los gimnasios, es una actividad bastante completa, se ejercitan, bíceps, hombros, espalda y abdominales todo eso al remar. Con una hora de remo podemos llegar a quemar aproximadamente 1000 calorías. Si tienes la oportunidad de hacer la actividad al aire libre también ademas de los beneficios ya mencionados podrás disfrutar la vista.

5 errores al hacer remo en máquina
Imagen de: rocfit.com

Spining: es una actividad muy fácil de realizar, fácilmente puedes hacer la actividad y mirar la tele o el celular para distraerte lo cual la hace aun mas llevadera, y si logras mantener el ritmo puedes quemar en una hora un total de 1000 calorías, esto caria en la intensidad de cada persona.Es una actividad que se puede hacer en grupo para mantenerse activos y distraídos de estar pedaleando en una silla.

women taking exercise on black stationary bikes in front of gray concrete wall

Boxeo: no es tan común pero ciertamente es una muy buena elección, sirve para quemar tensiones a la vez que quemar calorías. Trabaja en varios músculos a la vez,pecho, triceps, cuadriceps y lumbar, se pueden quemar entre 500 y 800 calorías depende de lo que estés haciendo y la intensidad en la que lo hagas.

man in blue pants and black boxing gloves

Saltar la soga: una actividad difícil de realizar pero una vez que encuentra el ritmo se vuelve entretenida y llevadera, se pueden quemar entre 700 y 900 calorías en una hora. Mejor coordinación y agilidad ademas de otros músculos. un ejercicio no tan completo pero con buenos resultados, es perfecto para una entrada en calor o para añadir a tu rutina.

woman using jumping rope

Deja un comentario