Cómo mantenerse en forma

5 opciones para estar en forma si no te gusta entrenar

En esta época que se puso tan de moda ir al gimnasio, hay mucha gente que no le interesa ir y le cuesta mucho estar en forma simplemente porque no les gusta entrenar. Por esta razón, en este post tendrán una serie de alternativas que pueden tomar para mantenerse en forma si son de esas personas que no son amigas del entrenamiento.

Caminar más

Ahora mismo este consejo puede no tener mucho sentido debido a la cuarentena, pero una alternativa muy saludable es caminar lo más que puedan durante el día. En el caso que esten en su casa por la cuarentena, pueden simplemente dar unas vueltas alrededor de su casa cada un par de horas.

Usa más las escaleras

Otra opción es usar las escaleras en vez de subir a tu departamento en el ascensor. Incluso si quieres, puedes subir y bajar un par de veces las escaleras y funcionará bastante bien como ejercicio.

Bailar

¿Sabías que bailar al ritmo de un par de tus canciones favoritas gasta alrededor de 60 calorías? Seguramente no tendrá el mismo efecto que ir al gimnasio, pero si bailar es algo que te gusta, esta puede ser una gran alternativa.

Estar más tiempo de pie

Uno de los principales problemas de la gente sedentaria es todo el tiempo que pasa sentada ya sea frente al televisor, escritorio o incluso charlando con amigos. Si puedes disminuir el tiempo que pasas sentado ya estarás haciéndole un favor a tu cuerpo.

Usa aplicaciones de entrenamiento

Pero, si se supone que no me gusta entrenar, ¿Por qué usaría estas aplicaciones? Porque hay muchas de estas que te ofrecen entrenamientos completos en 7 minutos. Son ideales para cuando no tienes tiempo o ganas para realizar un entrenamiento completo.

Esto es todo, recuerden que aunque estas alternativas pueden ayudarles a estar en forma, no hay nada mejor que un entrenamiento un par de veces por semana.

Deja un comentario